Biografia

El Trío Dilema se inicia en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el mes de Agosto del 2013, con la intención de mantener y promover en nuestra cuidad, el genero del bolero a trío, que nos dejaron aquellos grandes tríos mexicanos de la época de oro.

Fue fundado por Juan José Martínez, requinto y segunda voz de la agrupación, quien se dio a la tarea de reunir a los demás integrantes, escogiendo a Darío Rivas González en la guitarra y tercera voz, y a José Ángel Gallarza en la guitarra y primera voz.


El Trío Dilema se caracteriza por su estilo apegado al que nos heredaron los tríos de la época de oro, pero aportando un sonido fresco y juvenil en sus instrumentos y voces, su repertorio es de corte romántico, perfecto para serenatas y amenizar eventos sociales.

Desde su fundación, han participado en distintos eventos, conciertos culturales y acompañando a otros artistas locales, ademas de contar con una larga lista de clientes a los que han acompañado en sus eventos sociales, bodas, serenatas etc.

Dentro de sus logros mas destacados fue su participación en el 3er Concurso Nacional del Bolero (2016), representando orgullosamente al estado de Chihuahua y a nuestra querida Ciudad Juárez.

Ademas, gracias al apoyo de sus seguidores, en el 2016 deciden lanzar su primer producción discográfica, en la que incluyen uno de sus temas inéditos, "Esposa" composición de su amigo Juventino, este primer EP se desarrollo de manera independiente y esta disponible en las diferentes tiendas virtuales.